El Viaje De Nuestra Señora De La Preciosísima Sangre
al Paramo Los Torres, Venezuela.

(Traducido del original en Ingles)

Por: Thomas Mac Smith

En Enero de 1977, Nuestra Señora se me apareció a las 7:00pm, el día 28 en Little Rock, Arkansas, USA. Ella vino por 30 días por consecutivos a las 7:00pm, para hablarme acerca de una misión en Washington, Louisiana, USA, conectada a la misión en el Paramo Los Torres en Venezuela. Sin embargo yo no sabía nada acerca de los hechos que me hablaba en ese momento.

En resumen estos fueron los hechos que acontecieron:

Primero, Ella (La Santísima Virgen) me mostró un dibujo. Ese momento fue 14 años antes de los sucesos.

Ella dijo: “Todas las cosas en esta misión van a salir desde Little Rock, Arkansas hacia América del Sur”.

En aquel tiempo yo no sabia nada acerca de Washington, Louisiana o Venezuela.

Esta misión se origino en la Misa de Sanación de las 7:00pm en la Iglesia Inmaculada Concepción en Washington, Louisiana, donde el Padre Albert Nunez, un compañero de clases en el Seminario y compañero de Ordenación Sacerdotal en 1964, es el Párroco. La fecha de esta misa es en Mayo de 2002.

A finales de 1977 ya yo me había olvidado de estas apariciones. El Padre Nunez y yo nos reencontramos en el año de 1989 después de no vernos en casi 25 años.

Comencé a celebrar servicios de oración en la Parroquia del Padre Nunez todos los meses desde 198, que aun continúan hasta el presente (2007).

Esta es la Iglesia de la Inmaculada Concepción, Washington, Louisiana en los Estados Unidos de América, donde Nuestra Señora se me aparece desde 1977 en el Cuarto (4to) Misterio Luminoso, los días Jueves. Después de la aparición el Santo Rosario se concluye a las 7:00pm con la Misa de Sanación.

Era el año 2001. Muchos frutos se habían dado, muchas sanaciones, conversiones y confesiones (algunas desde hacía 40 ó 50 años).

Durante el mes de Diciembre de 2004, yo le pregunte a Nuestra Señora su nombre, Ella respondió: “Yo soy Nuestra Señora de la Preciosísima Sangre” y se apareció vestida de blanco y velo, sosteniendo un Rosario de 7 Misterios y una Rosa en su mano izquierda. Ella tenía un cinturón hecho de lenguas de fuego y parada a 15 cm. de la esquina del Altar.

En diciembre de 2005, Nuestra Señora me instruyó en cómo
construir una cruz con ciertas especificaciones y que sería colocada
en lo alto del Páramo Los Torres en Venezuela.

Poco sabía que el avión dibujado en 1977 se había estrellado a casi 100 metros del lugar donde fue puesta la Cruz.

Interesantemente el accidente ocurrió alrededor de 1991, algo como 16 años antes de colocar la Cruz en el Paramo Los Torres, Venezuela.

En Marzo de 2007, Nuestra Señora de la Preciosísima Sangre me pidió una estatua de 1,60 centímetrosaproximadamente de altura en el mismo Páramo Los Torres en Venezuela.

Ella me pidió que la llamáramos “Nuestra Señora de la Preciosísima Sangre de los Andes y Washington-Louisiana”.

Ella también me dijo que ocurriría un signo milagroso sobre ese Paramo Los Torres.”

Thomas Mac Smith. 2007

El Padre Thomas ha hecho muchos servicios de sanación en Venezuela. Nuestra Señora de la Preciosísima Sangre se le ha aparecido en todos ellos. Otra aparición también ocurrió recientemente el 23 de Mayo de 2007 en la Casa de Sheila Miller en Ville Platte, Louisiana. El Padre Thomas va allí una vez por mes para realizar servicios de oración, al igual que en la Iglesia Inmaculada Concepción en Washington, Louisiana.