MENSAJE DE NUESTRA  SEÑORA DE LA PRECIOSISIMA SANGRE AL HERMANO THOMAS SMITH

SANTUARIO DEL NAZARENO DE ACHAGUA,  ACHAGUA ,  ESTADO APURE

2 DE JULIO DEL 2011

Mis hijos, estoy feliz de verlos aquí, permitiéndome como madre que  los sustente y los ame.

Hoy, Dios Padre les dará grandes gracias.

Quiero que sepan, que un  tiempo  nuevo vendrá para la Iglesia, un  tiempo nuevo para los hijos de Dios donde verán signos y prodigios como se leen en Hechos de los Apóstoles.

Recuerden siempre,  que en el plan de Dios,  lo más importante para Él,  es la adoración de su Hijo en la Eucaristía.

Por favor recen mucho, recen, recen, recen.  Mucha oscuridad envuelve al mundo de hoy,  pero si rezan la Oración del Ofrecimiento de Vida y  el Rosario de la Armada,  la justicia Divina  se convertirá en misericordia.

Necesito que me ayuden:  Necesito sus brazos, sus piernas, su corazón, su confianza,  para que marchen y crucen el puente de la confianza que los  llevara  al otro lado del rio, donde Jesús los espera con su corazón abierto, para que entren en su corazón, como lo pueden hacer en el tabernáculo,  por  su divina gracia.

La oración es lo único que puede disolver el poder del demonio.  Recen el Rosario, el Rosario tiene mucho poder;  el contiene toda la vida de Jesús.

Solo Dios lo puede todo, y  a través de su resurrección,  nos llama a la santidad.

Confiésense por lo menos una vez al mes.  Si realmente quieren  ayudar a Venezuela a ser  la puerta de evangelización para Latinoamérica, participen,  visiten al santísimo, recen el rosario todos los días o cuando puedan.

Pidan que el Corazón de Jesús penetre en el corazón de su peor enemigo;  la persona que más los ha herido y recen por ella.  Esto es lo que Jesús quiere.  El no está interesado en  sus conocimientos,  poder, riquezas etc.;  El está interesado en su corazón,  entregándole a  través de la confesión todos sus  pecados y   calamidades  que han cometido, entonces El  los toma y los  usa para salvar muchas almas que van camino al infierno.

Recen por los sacerdotes,  muchos sacerdotes  deben ponerse   de rodillas y  pedirle  perdón a su congregación por haberlos  abandonado.   El sacerdote es Jesucristo.   Jesucristo nunca abandono a su rebaño, Jesucristo nunca abandono a nadie, ni siquiera  al ladrón a quien el Viernes Santo le prometió el paraíso.

Esto es muy  fácil:  díganle a Jesús cuanto lo quieren, díganle  que quieren entrar en su corazón, cuando entren en su corazón entréguenle todos sus problemas,  El es Dios, no es un superhombre,  El es su Dios.

Escriban en un papel todas su necesidades y todas las personas que les gustaría pedir por ellas,  cuando reciban  a Jesús en la Eucaristía, coloquen el  papel en su corazón,  entréguenselo a Jesús, y dejen que Jesús entre en su cuerpo con todas las peticiones que le han dado.

Usen los pañitos de sanación, hay personas que no creen en ellos, pero si leen Hechos de los Apóstoles, capitulo 19, 11  podrán ver que es  verdad.

A través de los pañitos de sanación se  verán muchos milagros en Venezuela, en el Sur de Luisiana y en todas partes donde la gente los tenga.

Quiero que entiendan que la única manera de obtener la plenitud del cielo, es siendo buenos servidores .  Yo soy su servidora y la persona que Dios les envíe será su  servidor.

Lean este mensaje,  les ayudara todos los días,  y  les  dará fuerza.

Dios Padre todo poderoso está lleno de misericordia  y compasión.

Bendigo todos los pañitos, las rosas, rosarios y todos los artículos religiosos que hayan traído con ustedes.

Hoy, están conmigo:  el Santo Padre Pio, Beato Seelos, Santa Margarita,  Santa María Magdalena y el Santo Juan Diego.

Crean en el poder de Dios cuando recen, crean en el poder de Dios cuando estén pasando por dificultades;   si creen en su poder,  estarán pisando  tierra santa.

Gracias por escuchar mi llamado.