MENSAJE DE NUESTRA SEŇORA DE LA PRECIOSISIMA SANGRE AL HERMANO THOMAS SMITH

IGLESIA DE NUESTRA SEŇORA DEL ROSARIO,        MARACAIBO, ESTADO ZULIA

MARTES, 1 DE JUNIO, 2010

Mis queridos hijos, que bello es el día que pasamos  en presencia de Nuestro Señor y el día que el Señor nos regala  las manos sanadoras de Dios Padre.  Todo lo que Dios tiene que hacer es tocar a sus hijos, y es esto lo que quiere hacer.  Dios esta muy contento con su fe y se alegra de que hayan venido, cuando podrían estar haciendo otras cosas.

Afortunadamente, su fe los ha mantenido en un mundo sobrenatural y por sobrenatural me refiero a los Sacramentos, Adoración del Santísimo, las Novenas y el Rosario de la Armada. Todas las oraciones de la Armada fueron dictadas  a mi hijo Thomas por Mi; nada puede ser cambiado en el libro del  Rosario de la Armada ya que todas las oraciones han sido aprobadas por el vaticano, algunas  aprobadas por cientos de años; no quiero que ni una palabra del libro sea cambiada, ya que son verdaderas oraciones de la Iglesia.

Hoy les pido que tomen una hoja de papel en blanco y hagan una cruz  y escriban en la cruz “Gracias Señor Jesús por salvar mi alma; esto debe decirse después de terminar el Rosario de la Armada.

Como se los he dicho ya muchas veces, Venezuela es muy querida para Mí,  la llevo en mi corazón; y hare lo que he dicho  por Venezuela, para que toda la  América Latina sea libre de abrir sus corazones a Mí y después llevar este maravilloso llamado  a mi Hijo Jesús, lo mismo hare en  el  África.

Mi hijo Thomas después de 16 meses en Venezuela, ira a Colombia, Brasil, Argentina, Ghana, Nigeria y de allí  a Portugal y  Europa. Esta misión es  muy difícil; El necesita de sus oraciones, y de celebrar en su nombre el Sacrificio de la Eucaristía para poder recibir las gracias necesarias para esta misión.

Cada uno de ustedes ha sido escogido por Dios para ser instrumentos, santos y ayudar a la gente a rezar por su país, y por la paz para todo el mundo.

No tienen nada que temer, nada. Estaré a su lado todo el tiempo y si rezar la oración del Ofrecimiento de Vida a mi lado, Dios Padre los colmara de gracias y muchas bendiciones.

La oración del Ofrecimiento de Vida es una oración muy poderosa aprobada por la Iglesia.  Todas las personas que participen en los grupos de la Armada recibirán muchas gracias, verán milagros y sanaciones en sus familias.  Algunos grupos me verán, quizás sea una visión, el aroma de rosas o simplemente Mi presencia física.  Todavía, no estamos lo suficientemente fuertes en organización para entregárselo a Dios. Verán signos y prodigios. Muchos católicos no entienden estos signos y prodigios porque nunca han leído en la Biblia el libro de los Hechos de los Apóstoles, los invito a leerlo para que vean  si esto no es lo que esta sucediendo actualmente.

Bendigo todos sus artículos religiosos, los rosarios, las rosas, los libros y todo lo que tengan y si se les olvido algo en sus casas también se los bendigo.

Recuerden los conozco a cada uno por su nombre.

Los quiero mucho y por su nombre los conozco porque fueron creados por Dios Todo Poderoso por una razón especial.

Gracias por escuchar mi llamado.